Cómo quitar las caderas en casa en 3 semanas

Una figura hermosa y esbelta es el sueño de todas las mujeres, pero no todas están listas para luchar por los ideales deseados. Si tiene el deseo y la confianza de que tiene suficiente paciencia y perseverancia para lograr el objetivo, que está listo para cumplir y observar estrictamente una serie de reglas, prestar atención a los ejercicios físicos y una nutrición adecuada todos los días, entonces el artículo está escrito para usted. ¿Dónde comenzar a quitar las caderas?

Primero, mida el volumen del muslo de cada pierna por separado, elija un lugar amplio. Escriba en un cuaderno, diario o cuaderno. Es mejor escribir en la tabla: fecha, caderas de las piernas izquierda y derecha. Dichas medidas deberán tomarse todas las semanas. Muchos dirán: "¿Por qué todo esto?" Las primeras pérdidas en las caderas no son visibles para el ojo, pero el centímetro "verá". Habrá un incentivo para avanzar hacia el objetivo previsto, ¡el estado de ánimo mejorará notablemente!

Primera semana - bodyflex

El lunes por la mañana comienza con una flexión corporal de las caderas. Ayudará a eliminar las áreas problemáticas, lo hará delgado y en forma. Idealmente, domina la gama completa. Rendimiento mínimo diario de tres ejercicios: "seiko", "barco", "pretzel". Bodyflex ayuda a quemar grasa y perder peso en los lugares correctos.

Ejercicio Seiko

Ayuda a tensar los músculos de las caderas.

  1. Posición inicial: las rodillas están en el suelo.
  2. Con los codos doblados, apoyados en el piso, llevamos la pierna derecha hacia un lado en ángulo recto, con el pie en el piso.
  3. Estando en esta posición, respire y contenga la respiración estirando los músculos del abdomen y vaya a la posición inicial.
  4. Después de exhalar, levante la pierna extendida al nivel del muslo y tire hacia adelante, hacia la cabeza.
  5. La pierna permanece recta; no es necesario tirar de la punta del pie.
  6. En esta posición, contenga la respiración nuevamente durante 8 segundos.

Se recomienda hacer el ejercicio al menos tres veces en cada dirección.

Ejercicios de video en casa

Ejercicio del barco

Aprieta la parte interna del muslo.

  1. La posición inicial es sentarse en el piso sin levantar los talones del piso.
  2. Tire de los calcetines de sus pies hacia usted y sepárelos. Luego apoye las manos en el piso, sostenga el torso sobre los brazos rectos.
  3. En esta posición, respire y contenga la respiración.
  4. Cuando exhales, mueve las manos hacia adelante, doblando la cintura, coloca las manos delante de ti, dobla sin levantar las palmas del suelo.
  5. Sientes la extensión de los muslos. En esta posición, sostenga durante 8 segundos y permita que los músculos se relajen.

Repite 3 veces.

Ejercicio de pretzel

Aprieta los muslos externos y elimina los lados.

  1. La posición inicial es sentarse en el piso, doblando las rodillas para que la rodilla izquierda esté encima de la derecha, estire la pierna derecha.
  2. Coloque la mano izquierda detrás de la espalda y la mano derecha sobre la rodilla. Respira y aspira el estómago, conteniendo la respiración. Después de exhalar, cambiamos de posición.
  3. Transfiera el peso corporal a la mano izquierda. Con la derecha atraemos la rodilla izquierda. Giramos el cuerpo hacia la izquierda, miramos hacia atrás.
  4. Se sentirá tensión muscular. En esta posición, aguanta 8 segundos y relájate.

Repita el ejercicio 3 veces en cada dirección.

Nutrición

En la primera semana, la hora de la cena es una hora antes. Si tiene la costumbre de cenar a las 22 en punto, posponga hasta las 21 en punto. Lo ideal es cenar a más tardar 18 horas. Los fanáticos de los refrigerios nocturnos tendrán muchas más dificultades.

Así va la primera semana para reducir las caderas. El lunes, toma medidas y ponlas en la mesa. Si nota cambios, continúe con los ejercicios. Si el resultado es invisible o desea acelerar, agregue un procedimiento nocturno desde la segunda semana.

Segunda semana: agregue masaje y frotamiento

Bodyflex para las caderas permanece, la cena se pospone una hora antes. Si logró llegar a 18 horas, no lo posponga por una hora. Por la noche, agregue otro procedimiento: frotar la piel con un cepillo seco especial y masaje en los pies. La molienda en seco se considera anticelulítica.

Frotar

  1. Comience con sus dedos y manos. Esto se hace tanto como el tiempo y el deseo lo permiten.
  2. Después de frotarte las manos, ve a los pies. Para mayor comodidad, el pie se puede colocar en el borde de la bañera. Frotar los pies y los dedos se realiza a través. Luego, las suelas y las articulaciones del tobillo se frotan en un movimiento circular, moviéndose gradualmente hacia la parte inferior de la pierna.
  3. Al frotar, intente presionar el cepillo lo más fuerte posible. Realice movimientos largos, desde el tobillo hasta las rodillas, en la parte inferior de la pierna. Repite 15 veces.
  4. Después de la transición a las nalgas y las caderas. Haz los mismos ejercicios con la otra pierna.

Poco a poco, aprenda a identificar los lugares más problemáticos del cuerpo y la celulitis pasará. No esperes que todo suceda rápidamente, a veces tienes que esperar meses. Si desea deshacerse de centímetros adicionales en las caderas y el abdomen, estos ejercicios deberían convertirse en la norma.

Después de la molienda en seco, tome una ducha o baño, luego dése 15 minutos de auto-masaje. El lunes, medimos los parámetros nuevamente y los colocamos en un cuaderno.

Todos los procedimientos realizados son posibles después de consultar a un médico. Todo depende de las características del cuerpo y de una serie de enfermedades.

Video sobre cómo quitar las orejas en las caderas

Tercera semana: agregue una envoltura caliente

Se conservan los procedimientos anteriores. Agregue una envoltura caliente una vez cada 3 días, solo 10 procedimientos. Muchas personas consideran el mejor material para envolver: las algas, que se venden en una farmacia. No menos efectiva es la miel con vinagre.

Por la noche, después de la molienda en seco, dúchese y luego envuelva. Si decide envolver con algas, remoje previamente con agua caliente durante 15 minutos, pero no con agua hirviendo. Luego aplique en las caderas y envuelva con film transparente. Durante 30 minutos, acuéstese debajo de una manta tibia, retire la película y lávese las caderas con agua tibia. Después del procedimiento, realice el auto masaje.

Cambiamos la dieta

Para mejorar la figura y eliminar el exceso de las caderas, tomará mucho esfuerzo. Se puede negar el ejercicio si no reconstruye la comida. Y tienes que olvidarte del cerdo. ¿En qué productos debería centrarme?

  1. Verduras. Pimiento dulce y picante. Se cree que los pimientos más útiles son de color amarillo y naranja. Repollo fresco en vinagre, brócoli. Recuerde, el repollo fresco en grandes cantidades causa flatulencia.
  2. Fruta. El kiwi quema grasas, así como aguacates, manzanas, peras. Mucha pectina y fibra, lo que contribuye a la normalización de los intestinos, la eliminación del colesterol malo y las grasas del cuerpo.
  3. Nueces. Almendras, cacahuetes, nueces. Contiene proteínas vegetales, potasio, calcio, yodo, magnesio. Come 5-8 piezas al día. Esto ayudará a lidiar con la fatiga y la depresión, normalizar el metabolismo del carbono y el sistema muscular.
  4. Cereales. Avena (Hércules), arroz, trigo sarraceno. El trigo sarraceno es una fuente de carbohidratos lentos, tiene un bajo contenido de grasa y mucho hierro. El trigo sarraceno puede modelar el cuerpo al aumentar la masa muscular. La avena es rica en fósforo, calcio y fibra, que es buena para el tejido óseo. El arroz es una fuente de carbohidratos, fibra y magnesio. No retrasa el fluido entrante en el cuerpo, se recomienda para las dietas.
  5. Pescado. Los ácidos grasos omega-3 más valiosos, las vitaminas A y D. Los ácidos grasos poliinsaturados le permiten combatir el colesterol, contribuyen a la normalización del cerebro y el sistema cardiovascular. Es mejor cocinar al vapor o hervir el pescado.
  6. Quesos bajos en grasa. Un valioso producto lácteo que contiene vitaminas y aminoácidos. Recomendado queso feta, ricotta, mozzarella, quesos duros. Preste atención a los quesos para mujeres mayores de 40 años, que tienen mucho fósforo y calcio, lo cual es necesario para fortalecer los huesos, especialmente si realiza un esfuerzo físico grave. A la dieta agregue productos lácteos fermentados, kéfir con salvado en la noche. Limpiará el cuerpo de toxinas y acelerará los procesos metabólicos.
  7. Huevos cocidos. Recomendado para el desayuno. Los huevos duros son un producto bajo en calorías que satura el cuerpo con proteínas, carbohidratos, vitaminas y oligoelementos. La proteína en un huevo es más saludable que en la carne, el pescado o la leche. No se recomienda freír. Para diversificar su consumo, puede cocinar una tortilla de las mismas proteínas con vegetales guisados.

¡Tome medidas nuevamente el lunes! ¿Hay un resultado? ¿Estás satisfecho con los cambios? Si no está satisfecho con sus caderas, un camino directo al gimnasio. Puede realizar ejercicios físicos simples a diario. Comience a correr por la mañana o por la noche durante 40 minutos. Correr ayuda a reducir el volumen de las caderas y las nalgas.

Cualquier persona en la región de 40 años o más es mejor para reemplazar trotar con atletismo o marcha nórdica.

Consejos útiles

La marcha nórdica es más efectiva que la normal o atlética. Está involucrado un grupo muscular grande, se quema un 45% más de calorías. Esta es la forma de perder peso y quemar el exceso de grasa en áreas problemáticas, en las caderas y las nalgas, especialmente cuando se combina con un estilo de vida saludable.

Ponerse en cuclillas, balancear las piernas, saltar la cuerda y el hula hoop ayudan a eliminar centímetros adicionales en las caderas. ¡Lo principal es no ser perezoso! Cualquiera que sea el ideal elegido, la eliminación de las caderas resultará en un cierto límite, hay un límite para todo. ¡Entonces la tarea parecerá mantener la conquista! ¿Qué hacer para esto?

Deja Tu Comentario