Como comprar un auto en Moscú

Antes de buscar un auto nuevo, pregunte a sus amigos y conocidos, tal vez uno de ellos esté vendiendo una opción adecuada. Como regla general, comprar un automóvil a amigos es más seguro.

Dónde comprar un auto en Moscú

Si esta opción no encaja, comuníquese con los concesionarios oficiales de automóviles. Comprarlos es más confiable que de particulares, pero más caro. No vaya al mercado de automóviles, no hay garantía de que el automóvil no sea de emergencia o reparable.

Un buen lugar para buscar residentes de Moscú son los sitios de Internet con decenas de miles de ofertas. Habiendo elegido la marca del auto, prepárate, lee los comentarios. En los foros, encuentre llagas frecuentes que debe mirar primero al comprar.

Después de la compra, debe quedar una cierta cantidad para gastos imprevistos, servicio por primera vez y papeleo.

En la primera llamada al vendedor, averigüe cuándo y cómo se importó el automóvil a Rusia (si no se produjo localmente), si hubo algún accidente en el accidente. Es posible que el vendedor no dé una respuesta honesta, pero haga preguntas de todos modos.

Es difícil encontrar un buen automóvil a un precio inferior al del mercado. En la mayoría de los casos, el bajo precio está asociado con mal funcionamiento o problemas. Hay casos de venta urgente, y si aparece una copia barata, revise cuidadosamente la condición y el pasado. Tal vez fue robado o no fue limpiado. Si tienes suerte, compra un buen auto.

Inspección de automóviles y verificación de documentos.

Inspeccione los documentos inmediatamente antes de la inspección. Averigüe quién es el dueño del vehículo. Si el vendedor no es el propietario, consulte con él para obtener permiso para vender.

Si el automóvil se vende por poder certificado por un notario público, corre el riesgo de quedarse sin automóvil y sin dinero. Se recomienda comprar un automóvil solo del propietario y es imperativo celebrar un contrato de venta. En este caso, tiene la garantía de obtener transporte y puede ganar en su automóvil.

Comprar un automóvil prometido por un banco también es indeseable. Examine los documentos y verifique los números de serie, luego proceda a evaluar la condición técnica de la máquina.

Documentos a verificar

En el pasaporte técnico, ver el año de fabricación. El año de fabricación se puede encontrar mediante el número de identificación (VIN) y en los cierres del cinturón de seguridad. Verifique el número de carrocería, el número de motor y el VIN con los indicados en el pasaporte y en el automóvil. Si los números no coinciden, entonces el constructor de la máquina se ensambló a partir de diferentes partes. En la policía de tránsito, tal máquina puede no estar registrada.

Consulte el libro de servicios. Vea el número de propietarios y el historial de mantenimiento. Cualquier inconsistencia debería alertarlo.

Consejos útiles: tómese el tiempo y revise el historial del vehículo para no divorciarse. Verifique el robo con base en la policía de tránsito o proporcione un vehículo para inspección en MREO.

No tome la palabra del vendedor para ello. Verificar el estado técnico y la autenticidad de los documentos. Muchos están vendiendo autos robados o destrozados. Si el vendedor no puede responder las preguntas más simples, someta la máquina a controles más exhaustivos. Raramente una persona compra un automóvil por menos de un año. Si el propietario vende el vehículo uno o dos meses después de la compra, entonces hay serios problemas.

Al evaluar la condición técnica, no escatime en el diagnóstico adecuado. Incluso si el automóvil brilla y usted, al viajar en él, no notó nada sospechoso, esto no significa que el automóvil no necesite reparación. A continuación, vea un video clip útil que le dice cómo comprar un automóvil en Moscú sin ningún problema.

Al redactar un contrato de venta, indique el costo total del automóvil. No dé un depósito por el auto. Al redactar el contrato, deje a alguien a su lado cerca del automóvil para que el automóvil no salga repentinamente antes de su llegada.

Deja Tu Comentario