Cómo remar con sal en casa

Los camarones son hongos que a menudo se encuentran en el bosque, pero son poco conocidos por los recolectores principiantes de hongos. Los conocedores experimentados adoran el remo de sal en casa durante el invierno.

Al igual que otros hongos, los remo son salados, en escabeche, fritos, hervidos. Es fácil salarlos si se conocen las características de cocción. Luego resultan ser increíblemente sabrosos y aromáticos. Siempre puede agregar algo propio a cualquiera de las recetas.

Los malvaviscos salados son un gran aperitivo para la mesa. Se venden en una tienda, pero le aconsejo que lo conserve usted mismo. Salar estos hongos no es difícil si sigues algunas reglas para hacer que el plato sea delicioso. Ofrezco varias recetas probadas. También tenemos recetas para cocinar mantequilla en nuestro sitio. Asegúrate de estudiar.

La receta clásica para encurtir hileras

El remo es ideal para el decapado y, en primer lugar, considere la tecnología de cocina clásica. Implica el uso de especias, hojas de grosella y rábano picante, que afectan positivamente el sabor y las cualidades aromáticas.

INGREDIENTES:

  • Ryadovki - 10 kg.
  • Sal - 400 gramos
  • Ajo, pimienta, eneldo.
  • Hoja de rábano picante, hoja de grosella negra, laurel.
Cocina
  1. Coloque los champiñones limpios, lavados y empapados en el barril preparado u otro recipiente conveniente con las patas hacia arriba. Haga todo en capas, sin olvidar espolvorear con sal y especias. En la parte inferior, coloque parte de las hojas de eneldo, rábano picante y grosella.
  2. Desde arriba, extienda el remo con los sombreros hacia abajo, cubra con una capa de especias y hojas, presione con un plato con una carga. A medida que la masa se condensa, informe una nueva porción de las filas salpicadas de sal.
  3. Mueva el recipiente a un lugar fresco. Pickle alcanzará la preparación después de 40 días.
Consejos de video

La forma clásica de hacer filas saladas es simple. Por supuesto, antes de que aparezca la delicadeza terminada en la mesa, pasará mucho tiempo, pero la expectativa vale la pena.

Cómo remar con sal para el invierno en los bancos

Remo de sal para el invierno de varias maneras, incluyendo frío y calor. Los adivinanzas, salados por el método caliente, se sirven en la mesa en unos pocos días. El decapado en frío lleva más tiempo, pero los hongos resultan ser más deliciosos y crujientes, como los senos salados.

Camino frio

Ingredientes
  • Ryadovki - 1 kilogramo.
  • Ajo - 3 dientes.
  • Hojas de rábano picante - 3 hojas.
  • Eneldo: unas pocas ramitas.
  • Granos de pimienta - 10 piezas.
  • Sal gruesa - 50 gramos.
Cocina
  1. Para comenzar, clasifique los hongos, límpielos de la suciedad y lávelos varias veces en agua. Doblar en una sartén y, vertiendo agua, hervir durante dos o tres minutos y colar.
  2. Ponga las hojas de rábano picante en los frascos preparados. Coloque las filas en capas, espolvoreando con sal. Agregue dientes de ajo entre las capas.
  3. Después de colocar la última capa, cierre los recipientes con tapas. Poner en un lugar fresco durante un mes y medio. Pickle se almacena hasta por un año.

Recuerde, las hojas de eneldo y rábano picante se usan por una razón en los encurtidos. El eneldo da aroma, y ​​el rábano picante da picante y no permite que se agria. Algunas amas de casa también usan hojas de cerezo, que hacen que los hongos sean crujientes y elásticos.

Camino caliente

Ingredientes
  • Ryadovki - 1 kilogramo.
  • Agua - 1.5 litros.
  • Sal - 75 gramos.
  • Hoja de laurel - 3 piezas.
  • Guisantes de pimienta negra - 10 piezas.
  • Clavo - 5 piezas.
  • Pimienta de Jamaica: opcional.
Cocina
  1. Vierte agua en un recipiente volumétrico y prende fuego. Envía todas las especias allí. Hervir el líquido a fuego alto.
  2. Limpie y lave las hileras, luego envíe al agua hirviendo y espere a que vuelva a hervir. Luego reduzca el calor y, después de haber cubierto el recipiente con una tapa, cocine durante 45 minutos.
  3. Ponga los champiñones hervidos en frascos, vierta salmuera caliente. Cuando se enfríen, cierre con tapas de plástico. Poner en un lugar fresco durante 40 días.

Una semana es suficiente para que los champiñones se encurten, pero el plato tendrá un sabor máximo en un mes y medio. Por lo tanto, te aconsejo que seas paciente. Durante este tiempo, puede recoger una buena guarnición para la merienda de hongos, aunque las papas fritas serán suficientes.

Consejos útiles

Ridovaki: hongos increíblemente sabrosos, independientemente del método de preparación. Recetas paso a paso que ya hemos revisado. Finalmente, compartiré recomendaciones que ayudarán a que el plato sea perfecto.

  1. Tradicionalmente para la salazón, se utilizan tapas de fila. Los pelan cuidadosamente, luego se lavan repetidamente. Esto ayuda a eliminar los granos de arena que se obstruyen entre las placas.
  2. Los remeros son deliciosos en cualquier forma. Son fritos, hervidos, en escabeche y salados. Siempre remoje al menos tres días en agua helada antes de cocinar.
  3. Ridovac se incluyen en la categoría de hongos comestibles condicionalmente y no se pueden consumir crudos. El tratamiento térmico minimiza el riesgo de intoxicación, por lo que los nutricionistas aconsejan salar los hongos de manera caliente.
  4. Si desea experimentar con el sabor, le aconsejo que agregue nuevos ingredientes al contenedor de hongos. Pueden ser especias, hojas de frutas y bayas.

Ahora ya conoce todas las formas de sal en casa para el invierno. En cuanto a servir platos a la mesa, todo es simple aquí. Retire los champiñones del frasco, deséchelos en un colador, enjuáguelos con agua, colóquelos en una ensaladera, agregue las cebollas picadas y un poco de aceite vegetal. Después de revolver, la merienda está lista. Buen provecho!

Deja Tu Comentario