Hall de entrada en un estilo moderno: soluciones interesantes de reparación y decoración, teniendo en cuenta las nuevas tendencias.

El hall de entrada es un espacio que sirve como corredor, conectando la entrada de la casa con otro espacio interno. Incluso si esto no es una sala de estar, no debe perderse la comodidad de esta área. El estilo moderno es un término bastante espacioso que se utiliza para describir interiores de moda. Tiene elementos minimalistas y eclécticos, incluso de alta tecnología. El hall de entrada en un estilo moderno se ve sobrio y original, como se puede ver en las fotos presentadas.     

El diseño del pasillo en un estilo moderno: las características principales

La característica más importante del estilo moderno es la respiración del espacio. Cuando las paredes se derrumban, los límites entre las habitaciones individuales desaparecen y aparecen áreas funcionales que conectan varios interiores. Su aislamiento ya se ha observado solo mediante el uso de diferentes colores o materiales de acabado. También se forma un espacio en el pasillo, que debería hacerse más voluminoso.

El interior del pasillo en un estilo moderno.

La disposición del espacio en un estilo moderno realmente puede vencer a las salas de entrada más oscuras y pequeñas. Todo depende de los detalles, colores y diseños bien elegidos. Independientemente del conjunto de muebles y el diseño elegido, el interior del pasillo en un estilo moderno ama los materiales innovadores hechos de aglomerado, alambre, metal, madera y plástico. Hay varias formas comprobadas de convertir un pasillo aburrido en una habitación moderna, que puede ver en la galería de fotos de este artículo.

Colores y materiales

El resultado de una combinación libre de materiales característicos del presente son muebles que combinan vidrio, metal, plásticos, así como cuero y madera. Los paneles de hormigón se utilizan con mucha intensidad en las paredes y el piso está cubierto con epoxi. En el diseño de un interior moderno, el color neutro es el principal, que se puede combinar con varios tonos de gris, que se verán bastante armoniosos.

Accesorios restringidos

Dado que el interior moderno no debe verse privado de complementos impresionantes, use accesorios con moderación: simplemente cuelgue dos o tres fotografías en blanco y negro en la pared y esparza almohadas hechas de tela lisa sin patrones en la otomana. En el diseño interior moderno, la iluminación se ve como una forma de crear espacio, dándole una dimensión decorativa. Para ello, se utilizan reflectores, halógenos y lámparas LED, que provocan la supuesta frialdad del interior o, por el contrario, calientan ligeramente el espacio. En el contexto de muebles simples, una lámpara inusual puede enfatizar el diseño más modesto de un estilo moderno.

Minimalismo

El estilo moderno no tolera equipos innecesarios, por lo tanto, al organizar un pasillo en este tema, intente crear un espacio "limpio". No coloque sus baratijas favoritas en el gabinete, no cubra la ventana con cortinas ricamente decoradas, evite el enlucido. Siga el principio probado: menos es más.

Salas pequeñas de estilo moderno.

Al crear un interior de pasillo moderno, debe tener en cuenta las capacidades funcionales, materiales y de diseño. El pasillo con el diseño correcto creará la impresión de un apartamento limpio y ordenado. Un pasillo abarrotado preparará inmediatamente a los huéspedes para las emociones negativas. Una dificultad separada son los pequeños corredores en un estilo moderno, que requieren un estudio preliminar exhaustivo de la ubicación de cada objeto. Hay varios trucos que ayudan a organizar una pequeña cantidad de metros cuadrados:

  • Rechazo de perchas y ganchos abiertos para ropa de invierno. No llevan ninguna carga decorativa, pero ocupan mucho espacio si no se usan constantemente de acuerdo con su propósito. La salida son los muebles modulares, que incluyen solo armarios empotrados y estanterías.
  • Acento Una pared pintada de vivos colores debería llamar la atención gracias a la fotografía o espectaculares carteles.
  • Instala el espejo. Encajará perfectamente en el pequeño hall de entrada para expandir visualmente el espacio interior.
  • Crea nichos. Haga un agujero en la pared y coloque un pedestal allí o coloque estantes para pequeños accesorios o zapatos en temporada.

Pasillo al estilo de los clásicos modernos.

La forma más fácil de combinar la modernidad con el conservadurismo es el neoclasicismo con dorado y madera tallada contra un acabado moderno. Si hay una ventana en el pasillo, debe decorarse con cortinas de tul oscuro o encaje, en contraste con el alféizar de una ventana blanca. El uso de plástico coloreado también está permitido. Es mejor elegir colores pastel.

Pasillo de un estilo moderno de alta tecnología.

Alta tecnología: brillo espejo de superficies metálicas, ergonomía con algunas notas de alta tecnología. Las luces de techo con un sistema de control táctil o un purificador de aire serán apropiadas aquí. El hall de entrada en un estilo moderno es más fácil de decorar con una lámina decorativa autoadhesiva, que se está volviendo cada vez más popular cada año.

Muebles de pasillo de estilo moderno.

El estilo moderno da elementos de muebles y equipos de formas simples, geométricas, casi ascéticas y los combina con proyectos de diseño de forma sorprendente. Por lo tanto, si está buscando muebles modernos, elija el que tenga una forma económica sin decoraciones y decoración brillante.



Espacio abierto y simplicidad de decoración: estas son las características de los pasillos modernos. Una composición en la que no te sientes atrapado entre muebles masivos y muchos artículos pequeños. Se crea una atmósfera tranquila en esa habitación, protegiendo a una persona del ajetreo y el bullicio del mundo exterior. El clima de armonía y equilibrio se logra mediante la elección de muebles y electrodomésticos para el uso diario. En la organización del espacio, centrados en la unión del pragmatismo y la estética, juegan un papel especial.




Deja Tu Comentario